miércoles, 26 de septiembre de 2007

Datos sobre el más grande del trance mundial.

Algunos detalles sobre la vida y obra del mejor DJ en la actualidad, simplemente ... TIESTO


Este 5 de octubre DJ Tiesto tocará en Santiago promocionando su último disco “Elements of Life”, por lo que Stgo Urbano espera darles a conocer algo más de la vida de este holandés mediante una ficha técnica y últimos acontecimientos en la vida de este grandioso músico.

Ficha Técnica

Nombre: Tijs Verwest.

Lugar de Nacimiento: Breda, Holanda.

Fecha de Nacimiento: 17 de enero de 1969.

Comienzo de Carrera: 1985.

Estilo Musical: Trance, Trance Progresivo.

Sobrenombres: DJ Tiesto, Da Joker, DJ Limited, Passenger, entre otros.

Sello discográfico: Black Hole Recordings (propio)

Discos: Elements of Life (2007), Just Be, remixed (2005), In search of sunrise (2001), In my memory (2001), entre otros.

Grandes Hitos: 3 veces elegido mejor DJ del mundo por la revista DJmag (2002, 2003, 2004); primer DJ en tocar ante 25 mil personas aproximadamente en su país natal, Holanda (2003). Tiesto, ha compartido salas de grabación y escenario con grandes músicos de la talla de Sarah McLachlan, John Digweed, Carl Cox, entre otros.

Frase de Vida: "I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity." (Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad).

Tijs Verwest, más conocido como DJ Tiesto, se ha afianzado como el mejor expositor de la música trance a nivel internacional en los últimos años. Su reciente gira, “Elements of Life”, puede darnos una perfecta perspectiva de que es lo que está pasando con este fenómeno musical a lo largo y ancho del orbe. En países como su natal Holanda, Bélgica y Hungría, su placa logró disco de oro en su primer día de venta, a estos se suma Rumania, donde en esta semana también consiguió disco dorado por su gran aceptación. A los éxitos de ventas, se puede sumar la gran lista de ciudades y países donde Tiesto actuará en los próximos días, siendo nuestra capital (Santiago), una de las tantas plazas escogidas para actuar. Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Asunción (Paraguay), Belo Horizonte y Sao Paulo (Brasil), Cape Town y Johannesburg (Sudáfrica), Moscú (Rusia), Estambul (Turquía), entre otras, completan el variado calendario de este músico para finalizar el año en una fiesta a realizarse en Los Angeles, Estados Unidos, el 31 de diciembre.

No hay comentarios: