lunes, 5 de noviembre de 2007

Creamfields 2007

Se viene The Chemical Brothers en Chile !!!

Dos de los interpretes musicales más famosos del mundo entero arribarán a nuestro país para hacerse participe de uno de los eventos de música electrónica más grandes que se realiza en Chile como es Creamfields. Nos referimos al dúo ingles The Chemical Brothers, quienes sin duda alguna serán el plato fuerte que tendrá está cita que se efectuará el viernes 9 de noviembre a partir de las 21:00 horas en dependencias de Movicenter en la comuna de Huechuraba.

Este dueto conformado por Tom Rowlands y Ed Simons iniciaron su carrera en con el nombre de “The Dust Brothers” en la ciudad de Manchester, Inglaterra, pero a medida que su fama empezó a expandirse sobre todo en Estados Unidos tuvieron que modificar su nombre al ya conocido mundialmente por todos. Desde el año 1993, estos músicos británicos han sido uno de los grandes exponentes del genero Big Beat a lo extenso del orbe, comparados con agrupaciones como The Prodigy, Fatboy Slim, entre otros y obteniendo entre otros galardones 3 premios Grammy y una incontable suma de discos vendidos.

Luego de tres años de larga espera los fanáticos chilenos podrán apreciar a The Chemical Brothers con su nuevo álbum discográfico titulado “We are the night”, el cual ha logrado ubicarse por semanas en el número uno del “Billboard Dance”, consolidando a sus singles “Das spiegel” y “Do it again” como sus principales temas de esta nueva placa que espera remecer nuestra capital con sus nuevos y antiguos sonidos musicales en Creamfields 2007.

No hay comentarios: